NIU MQi Pro
El MQi Pro es un patinete eléctrico inteligente creado por la marca de patinetes eléctricos NIU de China. La empresa fue fundada en 2014 por el antiguo CTO de Baidu (el Google chino) y un exempleado de Microsoft. La empresa está cotizada en NASDAQ y ofrece productos de excepcional calidad y durabilidad.
El MQi Pro es una versión más potente de la ampliamente popular serie MQi.
La serie MQi tiene un diseño más pequeño y ligero que la serie NQi y está diseñada para desplazarse de manera eficiente por áreas urbanas concurridas. En comparación con la antigua serie M, el diseño ha sido mejorado para hacer el scooter más ligero y resistente, y está equipado con muchas tecnologías nuevas para la seguridad, comodidad y eficiencia.
Nos propusimos crear un vehículo de un solo pasajero que fuera estéticamente atractivo y increíblemente duradero. Cada elemento ha sido elegido para cumplir un papel tanto en la forma como en la durabilidad.
El patinete cuenta con un motor eléctrico Bosch de 1,200 vatios para una velocidad máxima de 20 km/h. El motor proporciona un par de 110 Nm.
El MQi Pro cuenta con una batería de litio extraíble 32 Ah para una autonomía de 80 km. La batería es del mismo tipo que las utilizadas en el Tesla Model S. NIU ofrece 2 años de garantía en la batería.
Patinete Inteligente
El MQi Pro es un verdadero scooter inteligente que se conecta a un smartphone. Desde el monitoreo de la batería hasta el GPS y el historial de viajes, la aplicación NIU mantiene al conductor conectado e informado sobre la ubicación y el estado del MQi. La aplicación proporciona un sistema antirrobo que alerta al conductor cuando el scooter es movido. Con GPS es posible rastrear la posición del scooter en tiempo real.
El patinete está equipado con una innovación de frenado EBS (asistencia de frenado) que proporciona una distancia de frenado completo de 1,8 metros (desde 20 km/h).
El patinete es resistente al agua y puede circular a través de ella. El patinete está certificado para una altura de vadeo de 300 mm.
La serie MQi cuenta con control de crucero, asistente de estacionamiento, un sistema de alerta de seguridad basado en sensores y muchas más funciones inteligentes. El patinete tiene un control remoto para localizar el vehículo en la oscuridad. Al presionarlo, las luces del patinete se encenderán y emitirá un sonido.
El patinete cuenta con un panel de instrumentos digital.
El scooter tiene dos modos de conducción: Eco y Rendimiento.
El patinete cuenta con un Sistema de Recuperación de Energía Cinética (KERS) o frenado regenerativo, en el que la energía de frenado se devuelve a la batería.
La serie MQI cuenta con muchas características nuevas de seguridad que incluyen iluminación LED automática para el cilindro de la llave y un soporte lateral inteligente.
La serie MQi tiene un halo de luz de 360° alrededor del patinete para mejorar la seguridad de los peatones al conducir en áreas urbanas concurridas durante la noche.
El MQi Pro está disponible en muchos colores.
El scooter se puede pedir en línea y se envía a nivel mundial. NIU tiene una red global de concesionarios que pueden proporcionar un servicio confiable en la mayoría de los países.
Serie de Modelos MQi
Modelos de NIU de 2025
Modelos Antiguos
🌎 norteamericano Vendedor
Fabricante
Importar este vehículo
¿Desea importar este vehículo a México? Por $2,055💱, el equipo especializado de mx.scooters.com.es le proporcionará un plan práctico y una cotización para entregarle este vehículo, que incluye: contacto con uno o más vendedores en otros países que aceptaron vendérselo, un acuerdo de envío internacional rentable con uno o más proveedores para elegir, información detallada y actualizada sobre normativas y costes fiscales para importar y registrar el vehículo en su país, y detalles sobre aspectos como seguro, mantenimiento y servicio de garantía en su país.
mx.scooters.com.es facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable tanto para la importación como el registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.